Contacto

Aquí colocaremos todo aquello que no utilicemos,y que tal vez a vosotros os hagan falta.Algunas cosas se enviarán por certificado,ya que no haría mucha gracia que se perdiesen tanto para el que las compra como el que las envía.Referente a los precios,no los ponemos porque hay cosas que no recordamos cómo están(Ej:Libros de texto subrayados son más baratos que los nuevos).
Para cualquier duda,contacta en estanteriacassia@gmail.com con el asunto 2ª mano y en lo que estás interesado.


  • En el caso de los libros de texto el precio final nunca superará los 5-7€ (G.E.incluidos si es por ordinario),la universidad está cara pero no para cobrar 40€ por un libro de segunda mano.Evidentemente,antes de dar precio y enviarlo se arregla(Se borra todo lo que se pueda,se limpia la portada,se arreglan las páginas dobladas...)para que se entregue en el mejor estado posible.Siempre recibiréis fotos tanto del exterior como del interior del libro,para que veáis que no hay trampa ni cartón.El precio siempre será coherente respecto al estado del libro.También aceptamos intercambios,todos tenemos hermanos,hijos(No todos los blogeros somos adolescentes eh)o algún familiar en mala situación económica que los necesite.Si vais a pedir algún libro,podéis pasarnos una lista con todos los que tengáis y el estado en el que se encuentran para ver si coincide.Si no tenéis otros de texto,podemos intentar que sea por literatura.


















































































2 ejemplares 2 ediciones distintas



















4 comentarios:

  1. Me parece genial que hagáis un mercadillo de libros de texto. Puede ayudar mucho a familias en mala situación económica o que simplemente desean un precio más bajo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Podriais haber puesto este apartado antes, que necesitaba de esos libros, pero ya los compre :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siempre se pueden devolver!XD
      Inténtalo,y si ves que puedes,ponte en contacto con nosotras :)
      Pero no los devuelvas antes de que te confirmemos si te los podemos enviar!

      Eliminar

Por cada comentario que dejes,pongo un euro más para fabricar la máquina que saque a los personajes de los libros :)