martes, 6 de mayo de 2014

Premio #01. "Premios Hebrigüer"

Hola, hola. Sí, todas hemos estado un tanto desaparecidas. ¡Pero aquí me tenéis dando guerra otra vez! (a mí por lo menos) Y cuando vuelvan a dejarme el ordenador (Estoy en clase, lalalá... Amad a mi profe.), subo unas cuantas reseñas que tengo pendientes (véase Pulsaciones,  50 sombras de Grey, y alguna más que tengo que pasar a ordenador). Aunque eso no tiene nada que ver con lo que voy a subir hoy.
Ahora sí, comienzo con lo que venía. Y para comenzar... ¡GRACIAS LADY MOUSTACHE POR NOMINARNOS! Lady Moustache lleva el blog Modus Leyendi y hemos tenido la suerte de que nos haya nominado, sí, sí.
Y es que, además, tengo la infinita suerte de que es una de mis compañeras de clase, y me ha avisado en persona, porque, si no, no me doy cuenta ni nada xD. Y me ha avisado antes de vacaciones, así que va a matarme xD.  Así que, allá vamos.



NORMAS

* Agradecer al blog que te haya nominado (hecho arriba ↑ :3).
* Responder a las 11 preguntas que haya hecho. (Debajo de esto :3)

* Nominar a 11 blogs. (En progreso :3)

* Avisar a esos blogs de que han sido nominados. 

* Hacerles 11 preguntas. (Debajo de las respuestas).





MIS RESPUESTAS


1. ¿De qué libro te gustaría ser protagonista?
Para mí, ahora mismo, el libro en el que me gustaría meterme como protagonista sería Pulsaciones,  de Javier Ruescas y Francesc Miralles *-*.


2. ¿Con qué personaje te has sentido más identificado/a?
Valeria, de la trilogía "El club de los incomprendidos", de Blue Jeans.

3. ¿Con qué libro te has empezado a reír a carcajadas?
Uf... ¿Una recopilación de chistes? Vale, ahora mismo no se me ocurre ninguno pero... ¡no es mi culpa! Tengo memoria de pez...

4.¿Has llorado alguna vez con algún libro, si es así, con cuál?
Demasiadas veces. Soy muy llorona, tengo que admitirlo. Libros con los que lloré fueron, un ejemplo claro, Sinsajo (Suzanne Collins), Bajo la misma estrella (John Green) y la saga de Divergente prácticamente entera, sobre todo la última parte, Leal (Veronica Roth).

5. Si pudieras tomar un café con un escritor famoso ¿con quién sería?
Blue Jeans, ni lo dudo.

6.¿Cambiarías el final de algún libro?
Aunque me duela pensar eso, NO, no lo haría. Si el/la escritor(a) escribió el final de esa manera, será por algo, y por mucho que duelan algunos finales, no me gustaría cambiarlo.

7.¿Has dejado algún libro sin acabar?
Sí. El caso más frecuente ha sido el típico "OH DIOS, POR FIN HA SALIDO ESTE LIBRO. TENGO QUE COMENZARLO." y dejar el otro a medias.Y luego comenzar otro. Y otro. Y otro. Hasta que te acuerdas de que lo dejaste a medias y vuelves a comenzarlo. Y así, jajaja.

8.¿Con qué personaje saldrías o te casarías?
DIOOOOOOOOOOOOS, esta sí es difícil. Soy una zorra literaria. Pues, si sacamos al personaje del contexto, Peeta Mellark. Vivo enamorada de Peeta. Y de otros muchos, pero mi panadero pedazito de cielo no tiene igual.

9.¿A qué personaje resucitarías?
Como la respuesta de esta pregunta probablemente haga spoiler, la pondré en clarito y... no es recomendable que la leáis. 
Tris (Divergente) y Gus (TFiOS)
PD. No puedo decidirme entre los dos... :(

10.¿Por qué creaste tu blog?
No lo creé yo :D xD Pero, para poder responder algo, me uní al blog para probar algo nuevo y porque siempre me ha gustado comentar lo que leo y todo eso. Me hacía ilusión e.e

11.¿Qué te parece Modus Leyendi y qué cambiarías de nuestro blog?
Aunque ya se lo dije en persona el día que me pasó la primera entrada del blog, sigo con la misma opinión, me encanta. Y, como la pregunta de "los finales de los libros", no me gustaría cambiar nada; aunque las razones sean diferentes xD.

PREGUNTAS PARA LOS NOMINADOS

1. ¿Qué es lo que más te suele gustar en un personaje literario?

2. ¿Cuál es el último libro que has acabado?

3. ¿Qué libro/saga has dejado a medias (o no has comenzado, directamente) por 
pereza?

4. ¿Cuál es tu libro/saga favorito/a?

5. ¿Qué personaje desearías que muriera?

6. ¿Qué personaje que ha muerto desearías que no hubiera muerto?

7. ¿Cuál es el sueño que quieres (o no) cumplir en el futuro?

8. ¿Qué es lo que más odias en un personaje literario?

9. ¿Qué opinas de que hagan adaptaciones cinematográficas basadas en libros?

10. ¿Con qué autor(a) mantienes una relación amor-odio? (Lo amas y a la vez lo odias 
por razones varias).

11. ¿Cuál es tu opinión general sobre nuestro blog (La estantería de Emma)?



NOMINADOS
(El texto que redirige a su blog, es el nombre que tienen actualmente).




Pues eso, los nominados pronto tendréis mi comentario avisando. Un besito, ¡y nos leemos!





3 comentarios:

  1. ¡Muchisisimas gracias!
    pronto lo hago♥
    saludossss

    ResponderEliminar
  2. Un placer que hayas contestado a nuestra nominación delante de mis narices en clase de inglés, un besazo desde Modus Leyendi, atte. Lady Moustache ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claramente, ¡y la otra mitad en clase de informática, no lo olvides! JAJAJAJAJA Un besazo de la chavala que tienes dos filas delante :3 Atte. Kath.

      Eliminar

Por cada comentario que dejes,pongo un euro más para fabricar la máquina que saque a los personajes de los libros :)