domingo, 29 de diciembre de 2013

Retos 2014

El bloggero recomienda...
Consiste en leer 25 libros recomendados por 25 bloggeros diferentes.Un reto difícil si tengo que tener en cuenta todos los que me compre/antojen, exámenes...pero ya sabéis,¡de cabezota no me gana nadie!
Si quieres recomendarme alguno,¡Encantada lo incluyo en el reto!





Desafío libros de colores
Este desafío es un reto,teniendo en cuenta que todos los libros de mi estantería son del mismo color,¡Si,todos!Bueno,casi todos,predomina el negro... Está organizado por Beleth del blog Book Eater, y consiste en leerse un libro donde predomine uno de los trece colores del banner en su portada



English books Un reto organizado por Alhana de A Doble Altura y por Hannah de Luminous Word en el que hay que leer un número elegido de libros en inglés.Como voy a comenzar ahora con los libros en inglés,me voy a proponer 5,prefiero ir lenta ya que siempre me ha dado mucha pereza leer en otros idiomas...



Y por último(de momento)me apunto al reto de Dos divergentes mentalmente desorientadasSoñando libros,Libros Random,que consiste en leer una serie de libros sean de la siguiente lista:
  1. Leer un clásico.
  2. Hacer una relectura.
  3. Leer un libro de terror.
  4. Leer un libro de fantasía.
  5. Leer un libro paranormal.
  6. Leer un libro de ciencia ficción.
  7. Leer un libro realista.
  8. Leer un libro de amor.
  9. Leer un libro de misterio.
  10. Leer un libro en otro idioma.
  11. Leer un libro de más de 500 páginas.
  12. Leer una novela policíaca.

7 comentarios:

  1. Jajaja yo me apuntaré a casi todos.
    Gracias por la información.
    Nos vemos <3

    ResponderEliminar
  2. Suerte con los retos! seguros que los superas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, no son pocos los libros que tienes que leer. Te deseo mucha suerte intentando completar los retos!! A lo mejor me apunto a El bloggero recomienda... tiene muy buena pinta. Y te voy a recomendar yo un libro, que me hace ilusión.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, El bloggero recomienda... lo organizas tú o quien??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo organizo yo :D pero el reto no consiste exactamente en lo que ha puesto ella. Puedes ver las bases completas y las explicaciones aquí: http://www.book-eater.net/2014/01/reto-2014-el-bloguero-recomienda.html :)

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Te he mandado una recomendación ^^
    Es uno de mis libros favoritos de mi escritora favorita y no lo conoce mucha gente, pero es genial *-*
    Yo también participo en el de Libros de colores y en el de English books ^^
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo también ando viendo los retos en los que me anotaré y creé uno en mi blog, mira http://todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar/2014/01/nuevo-reto-libros-musicales-animate.html Me gusta el de Libros random y otro llamado Un objeto, un libro.
    Ya te recomiendo algún libro que no hayas leído :)
    Besos y suerte!!

    ResponderEliminar

Por cada comentario que dejes,pongo un euro más para fabricar la máquina que saque a los personajes de los libros :)