viernes, 16 de agosto de 2013

|Marca páginas| #5 La Selección

#5A                                                                #5B
Hacía mucho que no hacía un nuevo marca páginas,así que ayer me puse manos a la obra y saqué los nuevos de una de mis series favoritas:La Selección.Como estamos faltas de tinta,esta vez os los pasaremos por email.

Algunos me preguntaron cómo hacía los marcapáginas,así que dentro de poco inauguraré una nueva sección en la que explico como los hago.De momento,os doy un truco:Hay que buscar muy bien la imagen base(Estas están sacadas de tumblr) y pulso con los detalles(El logo de The Selection está sacado directamente de la portada original ya que no se encuentra en png,estuve casi una hora con el editor marcando solo las letras y la corona y casi otra para eliminar lo que se salía).
En fín,eso es todo,¡Nos leemos!

12 comentarios:

  1. ¡Que marca páginas más bonitos! Son preciosos.
    Te dejo mi email por si me los puede pasar(astoryisadream@gmail.com)
    Muchas gracias, besitos,


    www.astoryisadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encantan esos marcapáginas ya que amo esos libros.
    Te dejo mi email (anadufer1998@gmail.com) ¿Puedes pasarmelos por favor?
    Muchas Gracias, Besis ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recién te lo acabo de mandar ^-^ ¡Gracias,que los disfrutes!

      Eliminar
  3. Quiero los marcapaginas

    ResponderEliminar
  4. Hola! Si te dejara mi email me enviarias esos marcapáginas?

    ResponderEliminar
  5. Me les puedes enviar a: majefepe@gmail.com por favor ? :D

    ResponderEliminar
  6. Unos marcapaginas preciosos! Te han quedado geniales ;)
    Mi email: volandoprohibido@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. qué chulos. te dejo mi email por si eres tan amable de mandármelos.
    eveymorgan221@hotmail.es
    qué preciosidad!!

    ResponderEliminar
  8. me encantan me los podrías enviar? porfa
    agos_fer_@hotmail.com

    ResponderEliminar

Por cada comentario que dejes,pongo un euro más para fabricar la máquina que saque a los personajes de los libros :)