viernes, 19 de julio de 2013

¡Ya estamos en marcha!

Buenas tardes a todos.Antes de nada,agradeceros que sigais ahí después de tanto vacío publicatorio(Soy experta creando términos,como podeis ver).Tal y como puse en el encabezado,no soy muy buena programando entradas,ya que puse dos reseñas y un anuncio que no han llegado a publicarse.
La reseña Las tejedoras de destinos y Matched{Juntos} y el anuncio(respecto a un problema con los marcapáginas) serán publicados cuando coja el ordenador,ya que no me aparecen en el móvil(Debe de odiarme mucho).
En esta entrada,publicaré lo que vendría a ser el "horario" de la estantería,ya que alguien preguntó si teníamos un día concreto para cada publicación.Además,así podreis conocer las nuevas secciones y estar alerta sobre aquello que os interesa.

Lunes:
*Reseña
*Improvisación de entrada

Martes:
*Administradoras.Conoce algo de Emma(Abierto a preguntas de lectores)
*Tu propia escritura.Danos a conocer tu historia(Necesario inscribirse en el email estanteriacassia@gmail.com ,con tu nombre,blog e historia)

Miércoles:
*Marcapáginas
*En busca del libro(Necesarias peticiones de los lectores)

Jueves:
*Administradoras,conoce algo de Selene.(Abierto a preguntas de lectores)
*Reseña

Viernes:
*Libro VS Película
*Wish List(Alternando Emma y Selene)

Sábado:
*IMM semanal

Domingo:
*Va de Blogs
*Libros en pantalla

Esto no implica que no se publiquen cosas que están fuera del horario,todo depende de la inspiración del momento.Si teneis alguna petición,no dudeis en pedirla.
¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario que dejes,pongo un euro más para fabricar la máquina que saque a los personajes de los libros :)