viernes, 5 de julio de 2013

Reseña:Renacer(#4 Medianoche)-Claudia Gray






Titulo:Renacer(Afterlife)
Serie:Medianoche
Autor:Claudia Gray
Editorial:Montena
Páginas:380
Precio:13.95€ 




Bianca y Lucas creían que juntos podrían vencer al destino, pero cuando la Cruz Negra se interpone de nuevo en su camino, se dan cuenta de que solo hay un lugar en el que refugiarse: la Academia Medianoche, donde empezó todo. Sin embargo, allí se está librando una terrible lucha de clanes de la que ahora no van a poder escapar tan fácilmente. Y entre los muros de la escuela su amor deberá superar la más difícil de todas las pruebas...
*****
Bianca y Lucas siempre habían creído que la unión, su unión, les daba la fuerza, que juntos lo podrían todo. Pero, el destino les ha jugado algo peor que una mala pasada. Ella ha sido convertida en fantasma y él, que ha dedicado su vida a luchar contra los vampiros, en un chupasangre. Y cuando la Cruz Negra se atraviesa de nuevo en su camino, deciden volver a Medianoche, el único lugar seguro. Sin embargo, tampoco en esta ocasión las cosas son como tendrían que haber sido. En la academia, los vampiros libran una batalla sin cuartel contra los fantasmas… El sitio en el que buscaban la salvación resulta ser una peligrosa trampa. ¿Qué hacer? Hasta ahora, Bianca y Lucas han vencido todos y cada uno de los obstáculos que la vida, cruel y caprichosa, ha puesto en su camino. Pero esta vez, el reto es enorme. Y Lucas no mejora... Entonces, Bianca decide poner fin a su sufrimiento aunque para ello deba arriesgarlo todo. Absolutamente todo


La historia de Bianca Olivier y las tragedias que la rodean toca su fin en la última entrega de la serie Medianoche.Ya llegados a estas alturas solo puedo decir una cosa:Me esperaba un final mejor.MUCHO mejor.Justo cuando piensas que todo va a seguir un camino y empiezas a montar tu desenlace perfecto,PUM,llega la autora y te da con el libro en toda la cara.Este es tal vez(seguramente)el más lioso de la serie:Los espíritus toman un protagonismo  tal vez demasiado grande,se dejan sin resolver cosas,se quedan dudas pendientes.Si,conluyen los problemas de Bianca,pero queda una larga lista en el aire que Claudia podría haber podido resolver sin ningún problema de no haber metido tanto personaje o situación innecesaria.
Aunque el desenlace ha sido  extraño,ha habido momentos preciosos a lo largo del libro que hacen que mejore mi opinión sobre él.Es algo pesado al principio,pero se hace más rápido a medida que pasas la mitas,que es cuando comienza la acción en sí.Aunque,si os soy sincera,no es el libro que más recomiendo.Sigo quedándome con la segunda parte,Adicción(Clic para leer reseña),libro desde el cual la historia da un bajón impresionante respecto a trama y línea de los sucesos.El tema de los espíritus sobraba,es lo que más me ha liado a la hora de leerlo.Pero sobretodo,lo que más me ha cabreado,por así decirlo,es el final,ya que deja una gran duda sin resolver(No lo puedo decir,que de hacerlo os mato todo el libro...)En fin,espero equivocarme y que a vosotros os guste más que a mí el libro.¡Nos leemos!

Seguir viviendo como parte de tí...Esa es mi idea del cielo-Lucas
-Mmm...Balthazar... -¿Sí? -Te has dado cuenta de que no estamos lo que de dice solos...¿verdad...? -...¡Bianca,cuando te dije que me siguieras hasta la ducha estaba bromeando! -Balthazar y Lucas
A veces me gusta meterme con él.Es...divertido-Lucas
Tú eres la carcasa de lo que en otro tiempo fue mi hijo.Yo lo quería más de lo que un monstruo como tú puede entender-Kate 






2 comentarios:

  1. Hola! cada vez que leo una opinión no demasiado buena me sorprendo ya que a mí me encantó toda la saga, es una de mis favoritas!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Yo este libro me lo salté. Leí los tres primeros me enamoré de Balthazar y me leí la última página de este libro (si te fijas te resume el libro en una frase) y pasé a leerme la quinta parte. La quinta parte se llama Balthazar, y sin duda es el mejor libro de la saga.

    ResponderEliminar

Por cada comentario que dejes,pongo un euro más para fabricar la máquina que saque a los personajes de los libros :)