martes, 23 de julio de 2013

Conoce...Emma Lightwood

Hoy conoceremos algo sobre una de las administradoras del blog:Emma.


18 inviernos,cada uno más frío que el anterior.Vivo en la costa,pero nunca tomo el sol.Si salgo a la calle cinco minutos,vuelvo siendo gamba.Creo que soy la única de mi edad que ni quiere,ni tiene móvil.Mi pasión es la fotografía,puede que incluso más que leer.Mi especialidad son los atardeceres en distintas estaciones y las perspectivas.Mi vida se puede resumir en gifs.NIVELES DE LOCURA EXTREMOS,ADVERTIDOS QUEDÁIS.



Siempre llego tarde

Y mis excusas no son muy creíbles

















Enamorada de estos dos


Una vez fui a una librería a comprar Crossed.Me dijeron que no lo tenían.Mi cara vino a ser así:

Muy gracioso.Ahora,DAME MI LIBRO

 De ir a los Juegos Del Hambre,Jennifer y yo seríamos iguales.
Yo solo fui a la plaza a comprar pan
 Cada vez que un autor mata a uno de mis personajes favoritos,me pongo así:


Soy Divergente y no puedo ser controlada (si haces esto,te compro Allegiant) ¿¡DIVERGENTE!?¿¡YO!?¡¡NO DIGAS TONTERÍAS!!.De vivir en la historia,me pasaría el día haciendo el vago bajo los manzanos de Cordialidad.
Buena vida,si señores


Siempre me han dicho que tengo serrín en la cabeza.Tal vez por eso ame al Distrito 7.Ba dum tss.

SI,YA SE QUE NO HA TENIDO GRACIA.


Cada semana,mis padres me dan 10€.Por eso,en la librería me tienen más que fichada.Soy capaz de leerme un libro en dos días,mi récord es La Élite,leído en media tarde(En época de exámenes,fuck yeah).
Adoro viajar;algo muy curioso sobre mí es mi afición por los peluches:A cada país que voy,me compro el peluche/muñeco típico.Por lo que os podéis imaginar que tengo unos cuantos...


Hoy habéis conocido mis locuras,el próximo día conoceréis mis seriedades.¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario que dejes,pongo un euro más para fabricar la máquina que saque a los personajes de los libros :)